Google+ ahora con 15GB para fotografías

Las fotos son lo más resaltante dentro de las redes sociales, por eso Google nos presenta nuevas opciones dentro de Google+ para las fotografías. Una de ellas es que ahora ofrece 15GB para las imágenes, además de agregar herramientas y funciones en la red social.

google-fotografias

Las imágenes son importantes en las redes sociales, porque es ahí donde comúnmente se comparten fotografías. Google lo sabe, por ese motivo presentó nuevas opciones para las fotografías dentro de su red social Google+, seguramente los fans del sitio estarán encantados. Sucede que los de Mountain View ahora entregan nada menos que 15GB de almacenamiento gratuito para imágenes a resolución completa.

Así es, hasta el momento únicamente eran 5GB, pero decidieron ampliarlo a 15GB. No es todo, además otorga opciones para hacer tratamiento de imágenes directamente en la web. Les comento que el Vicepresidente de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, se encargó de detallar las nuevas funciones, como ejemplo menciona que tomó 686 fotos durante sus vacaciones. Por cierto, ahora Google puede detectar fotos borrosas.

¿Solo puede detectar fotos borrosas? No, también las duplicadas, mal expuestas, fotos de personas, de paisajes y clasificarlas para que sea mucho más fácil ordenarlas luego. Además cuenta con una herramienta llamada ‘auto-mejora’ de fotos, que ajusta colores de las imágenes. Se integran también funciones de ‘auto-genial’ (auto awesome) como Mix, HDR, Smile, Motion y Panorama. ¿Qué les parece lo nuevo en Google+?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Google, Redes sociales

:

: