Google Glass: Primeros prototipos

Las Google Glass que ahora vemos no se diseñaron así en un primer momento, antes tenían algunos prototipos de las gafas de realidad aumentada y ahora lo podemos ver en una imagen, la misma que acompaña este post. En la imagen se puede notar la evolución.

prototipo-google-glass

Uno de los productos de Google que llama mucho nuestra atención son las Google Glass, esas gafas de realidad aumentada que medio mundo desea tener en sus manos (o en sus ojos) lo más pronto posible. Como deben suponer, a los de Mountain View no se les ocurrió simplemente hacer las gafas y a la primera les salió como querían, han tenido que pasar por algunos prototipos antes de obtener las gafas deseadas.

En el contexto del evento Google I/O, se menciona sobre diferentes temas, pero también nos dan a conocer los orígenes de las Project Glass, las que finalmente dieron origen a Google Glass. Es así como podemos ver los prototipos de las gafas de Google en la imagen que acompaña este post. Les comento que Jean Wang, uno de los responsables del proyecto, se presentó en el escenario para contarnos la historia del diseño en las gafas.

Como pueden ver en la imagen, la evolución es bastante notable. ¿Qué les parece? Por cierto, la imagen también fue compartida mediante Twitter y aquí lo pueden ver. ¿Mejorará aún más el aspecto de las Google Glass? Nos queda esperar, mientras tanto los desarrolladores siguen probando las gafas de realidad aumentada de Google con el fin de mejorar las aplicaciones pra que todos puedan utilizarla sin problemas.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google
Comenta este artículo Google Glass: Primeros prototipos

:

: