Google Wallet permite enviar dinero desde Gmail

Desde un correo electrónico podemos enviar muchas cosas a manera de archivos adjuntos, como videos, fotos, documentos, entre otros. Y ahora, si utilizamos Gmail, Google nos da la posibilidad hasta de enviar dinero, gracias a la integración con Google Wallet.

google-wallet

Son muchos los anuncios que ha hecho Google durante la conferencia para desarrolladores I/O, y aquí, en Tecnología 21, ya les hemos contado sobre algunos de ellos, como la renovación de Google Maps, y el lanzamiento de su servicio de streaming de música, entre otras cosas, que seguro ya han revisado en la página.

Y ahora les voy a contar sobre lo referido a Google Wallet, el sistema de pago digital de la compañía de Mountain View, quien también recibió cariño de parte de Google en su conferencia. ¿De qué manera? De una forma muy útil, que seguro les va a gustar a muchos de ustedes.

Es que ahora, Google Wallet se integra con el servicio de correo electrónico Gmail, para darles a los usuarios la posibilidad de enviar dinero como si fuera un archivo adjunto, en los correos que manden a los demás, incluso para aquellos que utilicen otras cuentas de correo electrónico, como Outlook, el reemplazo de Hotmail.

Aunque por el momento esta opción solo estará disponible para los usuarios mayores de edad en Estados Unidos, muchos esperamos que no pase mucho tiempo para que también esté presente en más países.

Para enviar dinero de Google Wallet desde la interfaz de Gmail, los usuarios deberán darle clic al símbolo $ que encuentran en las opciones de adjuntos, y listo. La transacción de dinero es gratuita y lo único que tienen que hacer es vincular la cuenta de Wallet en Gmail. Así de sencillo. ¿Qué les parece?

Video: Google Wallet permite enviar dinero desde Gmail

Fuente: GoogleWallet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Google, Internet

:

: