Samsung Galaxy S4 y Movistar sortean una 4×4 Mercedes Benz

Samsung y Movistar vuelven a juntarse para hacer que sus clientes tengan la oportunidad de llevarse una camioneta 4x4 Mercedes Benz, al comprar el nuevo Galaxy S4. Para participar del sorteo, la compra se tiene que realizar entre el 12 de mayo hasta el 23 de junio.

movistar-galaxy

Estoy seguro que muchos de ustedes quieren tener el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, y por eso, están buscando la mejor manera de comprarlo. Pues bien, aparte de elegir el precio que más les convenga entre las operadoras de su preferencia, también podrían tomar en cuenta las promociones que encontrarán al momento de comprar el equipo.

Una promoción que los haga, por ejemplo, ganar una camioneta Mercedes Benz. ¿Increíble? No, es muy cierto, y esa promoción es la que te dan Samsung y Movistar.

Así es. Si estás buscando una buena oportunidad para comprar el Galaxy S4, entonces podrías optar por comprarlo en Movistar. Ya sea que se trate de comprar una nueva línea en plan postpago o prepago, o incluso de una renovación de equipo, todos los clientes que compren un Samsung Galaxy S4 desde el 12 de mayo hasta el 23 de junio, entrarán, de manera automática, al sorteo de una camioneta 4×4 Mercedes Benz GLK 300 Kit AMG.

galaxy-mercedes

Ya saben, si quieren tener un Galaxy S4 y además una impresionante camioneta Mercedes, no pierdan la oportunidad que les dan Movistar y Samsung de llevarse ambos a casa. A continuación, los dejo con la información oficial de esta promoción:

Samsung y Movistar te invitan a vivir una experiencia 4×4.

Movistar, líder en el sector de telecomunicaciones se une a Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, para ofrecer una fabulosa promoción con la que buscan asociar el diseño vanguardista y la tecnología del GALAXY S4 con la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que permitirá ganar una camioneta cero kilómetros. Como se sabe, el recientemente lanzado en el Perú Samsung GALAXY S4 es un Smartphone que “te entiende, te acompaña todo el tiempo y te acerca a los que más quieres”.

“Hoy Movistar y Samsung se unen para ofrecer a nuestros clientes una campaña exclusiva que empezó el 12 de mayo y estará vigente hasta el 23 de junio, a través de la cual, por la compra de un GALAXY S4, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes postpago y prepago, los clientes de Movistar podrán participar del sorteo de una camioneta 4×4 Mercedes- Benz GLK 300 Kit AMG cero kilómetros”, señaló Carlos Namisato, Gerente de Marketing Postpago de Movistar.

“En Movistar siempre buscamos que nuestros clientes tengan a su disposición los smartphones más esperados del mercado. Hoy estamos muy contentos de dar a conocer esta campaña y esperamos que el GALAXY S4 junto con nuestros excelentes planes que incluyen nuestra RPM, minutos Todo Destino y Megas para navegación, tengan gran aceptación entre nuestros clientes como las obtenidas por su antecesor, el GALAXY SIII. Por otro lado, la preventa del GALAXY S4 a través de nuestra tienda online tuvo gran acogida y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, agregó Namisato.

movistar-mercedes

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung dijo que “Con esta promoción entregamos al usuario lo último en tecnología móvil a través del Samsung GALAXY S4 y la oportunidad de llevarse a casa un potente y elegante vehículo, como lo es la camioneta 4X4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG”.

El ejecutivo comentó sobre las amplias bondades del GALAXY S4, un Smartphone que dijo, “representa la evolución del touch y que destaca por la alta tecnología con la que se puede manejar el equipo. Entre estas destacan Samsung “Smart Scroll”, que permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla: detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda”.

Asimismo, resaltó la función “Air View”, que permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad.

“Puedes, incluso, ver una vista ampliada en el navegador de Internet o un número de teléfono guardado en el discado rápido, que explica lo fabuloso que resulta ser el GALAXY S4, un Smartphone con el que Samsung se siente muy orgulloso por la alta tecnología que posee”, comentó Juan Carlos Stoll.

mercedes-galaxy

Por otro lado, Gonzalo Carriquiry, Gerente de la División de automóviles Divemotor, representante de Mercedes-Benz, destacó la alianza estratégica de dos grandes empresas como Samsung y Movistar, para traer una increíble promoción, la cual dijo será exitosa.

El Samsung GALAXY S4 posee ocho sensores e incluye atributos y características nunca antes vistas en un Smartphone, con lo que revolucionará la forma de comunicación al permitir que tus actividades converjan en un mismo espacio. GALAXY S4 te brindará una mayor comodidad mediante sus funcionalidades, facilitándote las tareas, enriqueciendo tu vida de una manera más sencilla y completa, procurando tu bienestar.

Promoción de Samsung Galaxy S4 y Movistar: Fotos del evento

galaxy-movistar-1galaxy-movistar-3galaxy-movistar-4galaxy-movistar-2

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy S4 y Movistar sortean una 4×4 Mercedes Benz’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 y Movistar sortean una 4×4 Mercedes Benz

  1. Alejandra Quispe Tito:
    junio 11, 2013 (4:46 pm)

    muy hermoso la cual obtendre durante esta semana sin duda el samsung galaxy s4…!!!

  2. Carlos Mejia:
    junio 7, 2013 (6:03 pm)

    Yo ya me compre el mio…cuantos esperan colocar en este periodo…???

  3. Antonio Paredes:
    mayo 18, 2013 (8:55 am)

    ¡Te deseamos mucha suerte con ello!

  4. Samanta Garcia:
    mayo 17, 2013 (11:13 am)

    yo me subscribí este pasado mes, ojala me toque, pero la verdad que está difícil, aunque sea que me toque el galaxy 4 de movistar xd!!

:

: