Google Play Music All Access es anunciado oficialmente

En el evento Google I/O 2013 se ha anunciado oficialmente Google Play Music All Access, un servicio de streaming musical en la nube que competirá con Spotify y tiene un costo de 9,99 dólares al mes, pero también contará con una versión gratuita que se financiará por publicidad.

google-play-music

Como les comentaba en anteriores post, hoy se inicia el evento Google I/O 2013, incluso pueden ver la transmisión en vivo desde este enlace. El evento comenzó a las 11:00 horas (en Perú) y durante la presentación decidieron hacer público su servicio llamado Play Music All Access, se trata de una plataforma de streaming musical en la nube, eso quiere decir que competiría con Spotify.

Google Play Music All Access le permitirá a los usuarios descubrir nuevas canciones utilizando un servicio basado en recomendaciones desde la pantalla Explorar. Además, pueden escoger estaciones de radio favoritas y eliminar de la reproducción las canciones que no les gustan. No es todo, Google Play Music All Access agrega funciones como Listen Now, que destaca los últimos lanzamientos y canciones que te podrían gustar.

En cuanto al precio, les comento que el costo de Google Play Music All Access en Estados Unidos será de 9,99 dólares al mes, pero cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días. En cuanto a la disponibilidad, sabemos que el servicio se lanzará hoy mismo en los Estados Unidos y los que se registren antes del 30 de junio recibirá un descuento de 2 dólares. Deben saber que también hay versión gratuita que se financiará por publicidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2013

Noticia sobre: Google, Música

:

: