Nexus 4 conseguiría soporte para Bluetooth 4.0

Gracias a una captura podemos ver que el terminal de Google y LG, Nexus 4, podría conseguir soporte para Bluetooth 4.0. ¿No me creen? Para aquellos que no saben si creerlo o no, les dejo una imagen con la captura, así ya tienen más motivos para adquirir el terminal.

nexus-4

Uno de los móviles conocidos actualmente es el Nexus 4 de Google. Puede que cuente con el hardware necesario, pero el teléfono Nexus 4 de Google lamentablemente no ofrece soporte para la especificación 4.0 de Bluetooth. Aunque, tengo buenas noticias, parece que solo carece de esa característica por ahora. Así es, muy pronto el móvil de Google y LG puede darnos una sorpresa.

Luego de seis meses de vida, el smartphone fabricado por LG ha visitado las oficinas de Bluetooth SIG con el propósito de conseguir la certificación para la especificación de bajo consumo. No podemos decir que Google lo ha confirmado, pero lo sabemos gracias a una captura del sitio realizada por TechTastic, una incorporación que quizá sea anunciada en el Google I/O. Por cierto, pueden seguir el evento en vivo desde aquí.

No es todo lo que sabemos del terminal de Google y LG, como si fuera poco, una versión en blanco del equipo ha sido vista en Dubai. ¿Qué les parece? Así que ya están avisados nuestros amigos que piensan adquirir un teléfono, ellos pueden ahora optar por un Nexus 4, digamos que tienen más motivos para hacerlo, gracias a su posible soporte para Bluetooth 4.0.

Fuente: Techtastic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: