Android 4.3 es confirmado por una filtración

Antes que comience el evento Google I/O se filtró en una de las web para desarrolladores de la compañía, que la nueva versión de Android es la número 4.3 y no la 5.0 que todos esperaban, lamentablemente no se tiene más detalles de momento porque lo borraron rápidamente, pero esperemos que en esta conferencia lo anuncien.

android-4-3

Finalmente comenzó el evento Google I/O 2013 en San Francisco, pueden ver la transmisión en vivo desde el siguiente enlace. Sin embargo, antes que comience se pudieron ver algunas filtraciones y una tiene relación con su sistema operativo móvil, estamos hablando de nada menos que Android y su próxima versión, de la que muchos quieren saber.

Así es como sabemos que la compañía ha confirmado de manera indirecta la nueva versión de Android, la que será la número 4.3, aunque muchos pensaron que esta versión sería la esperada 5.0. Les comento que dicha denominación se ha colado por sorpresa en una de las webs para desarrolladores de la compañía y aunque la web ya ha desaparecido, se ha logrado captar el caché rápidamente.

Lamentablemente de momento no tenemos una descripción ni detalles porque fue muy rápida su aparición y filtración en la red. Ahora que ya comenzó la presentación, de Android sabemos que ha alcanzado nada menos que 900 millones de activaciones y 48.000 millones de aplicaciones instaladas, ¿no creen que es una buena noticia la que anuncia la empresa de Mountain View?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: