Pinterest se actualiza para iOS y Android

Las aplicaciones necesitan ser actualizadas, por eso Pinterest ahora decide actualizar su app para los móviles Android y iOS, trayendo consigo algunas novedades y mejoras en su aplicación. Desde ahora pueden actualizar dirigiéndose a las respectivas tiendas de aplicaciones.

pinterest-ios-android

Pinterest es una red social que sirve para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de fotos como eventos, hobbies y más. Quizá no sea la red social más popular del momento, pero de todos modos es un sitio que muchas personas utilizan a menudo para compartir sus fotos, ¿ustedes tienen una cuenta en Pinterest?

Les comento que este servicio se rediseñó hace aproximadamente dos meses y ahora nos trae novedades en sus aplicaciones móviles. Sucede que la aplicación de Pinterest para iOS y Android se actualiza y presenta la recepción de notificaciones push, de este modo los usuarios pueden ver todos tus comentarios y menciones, también tienen la posibilidad de mencionar a sus amigos por medio del símbolo @.

No son todas las novedades que sabemos, las búsquedas también han sido mejoradas, agregando sugerencias y sincronizando el historial que tengamos en el ordenador. ¿Están interesados en actualizar la aplicación Pinterest en sus móviles? Sigan este enlace si tienen un móvil iOS o sigan este enlace si su móvil es Android, de este modo ya pueden actualizar Pinterest, luego nos comentan qué les parece.

Fuente: Pinterest blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: