Rovio publicaría juegos de terceros en la plataforma Stars

Luego del éxito de Angry Birds, Rovio tiene más planes para su empresa, ahora nos presenta la plataforma Rovio Stars, la misma que servirá para publicar juegos de terceros y que ganen popularidad. Así es, Rovio acepta publicar juegos desarrollados por otras empresas.

roviostars

Las compañías parece que se han puesto de acuerdo para presentar sus novedades en estos días. Ahora la noticia viene por parte de Rovio, la empresa creadora del famoso juego de las aves malhumoradas que son todo un éxito. Luego de las novedades de Nokia y BlackBerry, la siguiente empresa en mostrarnos alguna novedad es Rovio. ¿Qué es lo que presenta Rovio?

La compañía anuncia que, por primera vez, está dispuesta a publicar juegos desarrollados por otras empresas. Así es, lo puede hacer auspiciando mediante su nueva plataforma Rovio Stars, ¿qué les parece? Como pueden suponer, esta plataforma se encargará de proporcionar a otras desarrolladoras menores los recursos necesarios para fijar el foco cuando sean lanzadas.

Les comento que alguna de las primeras empresas en beneficiarse de este programa es Nitrome, que presentará pronto Icebreaker: A Viking Voyage, y 5 Ants con Tiny Thief. De momento no podemos decir que el trabajo de Rovio en Stars es suficiente para que sea popular, pero prometen serlo y esperemos que les vaya genial en sus planes, por el bien de Rovio y las otras compañías.

Video: Rovio publicaría juegos de terceros en la plataforma Stars

Fuente: Rovio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: