Google Maps: Imágenes filtradas del renovado diseño

Google I/O es la conferencia para desarrolladores de la compañía de Mountain View, que servirá para dar a conocer las novedades que tiene preparadas Google para el futuro. Y una de ellas es la renovada interfaz de Google Maps, de la que se filtró la siguiente serie de imágenes.

google-maps-1

En apenas unas pocas horas se dará inicio a la esperada conferencia para desarrolladores Google I/O, en la que la compañía de Mountain View mostrará a los presentes sus principales novedades de cara al futuro inmediato y no tan mediato tampoco.

Y una de las novedades de este evento estará relacionada al nuevo Google Maps, del cual ya se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran el nuevo diseño de este servicio.

google-maps-2

Estos pantallazos fueron captados por Droid Life, luego de que anoche se dejara al descubierto una página de registro del nuevo Google Maps, y que, al poco tiempo, fue retirada por la compañía. La interfaz, como pueden ver, ha sido repensada para que tenga un aspecto más acorde con Google Now.

¿Qué les parece? El cambio, si bien no es radical, es notorio, y personalmente lo encuentro muy conveniente. Me gusta ese aire cada vez más limpio que le da Google a sus servicios, y al ser Google Maps uno de los que más utilizo, siento que este nuevo diseño, aparte de ser muy atractivo, contendrá nuevas funciones que lo mantendrán como mi favorito.

google-maps-3

En todo caso, ya conoceremos más detalles cuando Google presente el nuevo Google Maps en la conferencia Google I/O.

Fuente: DroidLife

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: