Firefox 21 ya está disponible

Desde este momento pueden descargar la nueva versión de Firefox, estamos hablando de Firefox 21, que llega con algunas novedades. No obstante, también debemos resaltar que para los móviles Android se ha actualizado el navegador, así que ya pueden actualizarlo cuando antes.

firefox-21

Hoy tenemos buenas nuevas, esta vez por parte de Mozilla, ya que la compañía acaba de publicar la versión 21 de su conocido navegador Firefox el escritorio. ¿Cuáles son las novedades con la llegada de Firefox 21? Ahora incorpora interacción social vía Cliqz, Mixi y msnNOW, esto llega como complemento a la integración con Facebook. ¿Qué opinan nuestros amigos usuarios de Firefox?

Está bien, quizá no son los más populares, pero gracias a su nueva API social es posible que otras plataformas se sumen. Cabe destacar que Firefox 21 ofrece un soporte para mejorar el anonimato mientras nos encontramos navegando, todo gracias a nuevos parámetros de la función ‘Do Not Track’. Por cierto, también agrega un nuevo ‘medidor de salud’, esto permite realizar sugerencias para optimizar el rendimiento.

No es todo lo que sabemos, en el sector móvil, Firefox para Android también se actualiza. En cuanto a las novedades para los smartphones, tiene nuevas fuentes de código abierto, además de mejoras significativas en la compatibilidad con HTML5, cambios en la interfaz y la posibilidad de guardar archivos manteniendo el dedo pegado a la pantalla por unos segundos. Ya pueden descargarlo desde este momento.

Fuente: Firefox y Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Internet
Comenta este artículo Firefox 21 ya está disponible

:

: