BlackBerry Q5: Móvil con QWERTY de bajo costo

De momento no sabemos el precio, pero BlackBerry promete que el modelo BlackBerry Q5 es un smartphone QWERTY de bajo costo, especial para los mercados emergentes. Así que las personas que desean un buen móvil a bajo costo pueden ver en este terminal una opción.

bbq5

Hoy es el día de las presentaciones, luego del Lumia 925 debemos presentarte a otro smartphone que viene por parte de BlackBerry. La compañía acaba de mostrar en Orlando un terminal que hasta el momento era desconocido, se trata del BlackBerry Q5. Podemos decir que se parece un poquito al modelo Q10, ya que cuenta con teclado QWERTY. Sin embargo, no es todo lo que sabemos del terminal.

También sabemos que el BlackBerry Q5 tiene una pequeña pantalla táctil de 3,1 pulgadas. Además, Thorsten Heins comenta que la diferencia fundamental es que ha sido pensado especialmente para los mercados emergentes, eso quiere decir que por su precio se colocará en el segmento más asequible del catálogo de la compañía. Una buena noticia para todos aquellos que no quieren gastar demasiado en un buen equipo.

Como deben suponer, el terminal ejecuta BlackBerry 10, tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.100 mAh y se puede encontrar en tres colores diferentes (negro, rojo o rosa). Para julio podría ser comercializado en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia. ¿Cuánto creen que pueda costar este equipo de BlackBerry?

Fuente: Market Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: