Lumia: Móviles con Windows Phone 8 recibirán radio FM en julio

Los móviles Lumia con Windows Phone 8 también podrá contar con el sintonizador FM gracias a la actualización Amber que llegará para el mes de julio, aunque también llegará para otros fabricantes, pero será lanzado por Microsoft en una actualización oficial.

lumia-wp8

La radio es una característica y función que los móviles deben tener en cuenta. Hay muchas personas que no comprarían un móvil solo porque no tiene radio, puede tener muchas funciones más, pero la radio es una básica que debe estar presente, ¿no es así? Lamentablemente en los móviles Lumia con Windows Phone 8 carecía del sintonizador de FM, pero afortunadamente este problema ya tiene solución.

Además de comunicar que la actualización Amber integrará las mejoras de cámara vistas en el Lumia 925, Nokia también señala que este paquete activará el sintonizador de radio FM en los teléfonos que lo incorporen. Esta función no está disponible en el sistema operativo móvil de Microsoft. En cuanto a la fecha para la mencionada actualización, les comento que debería estar disponible en julio.

Así es, la actualización Amber para el mes de julio puede estar disponible. Para esa fecha seguramente sabemos más novedades acerca de la actualización. Por cierto, los teléfonos de otros fabricantes también recibirán el sintonizador de radio FM, pero será como parte de un paquete de actualizaciones oficial que será lanzado por Microsoft. ¿Qué les parece?, ¿creen que es una buena noticia?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: