Google I/O se centrará en desarrolladores y no en dispositivos

Este miércoles 15 de mayo comienza la conferencia anual que Google prepara y que todos conocemos como Google I/O. Tienen que tener en cuenta que se centrará en desarrolladores y no en dispositivos, por si alguien no lo tenía claro, esto nos lo aclara Sundar Pichai, sustituto de Andy Rubin.

android-jefe

Como muchos deben saber, el evento anual que realiza Google tiene por nombre Google I/O, este evento se llevará a cabo desde el día 15 de mayo (miércoles) hasta el 17 de mayo (viernes). No obstante, aunque mucho saben que es un evento de la empresa de Mountain View, no tienen en cuenta la temática. Les comento que se centra en los desarrolladores, por si alguien pensaba que presentarán dispositivos.

Sundar Pichai, quien sustituyó a Andy Rubin como jefe de Android, luego de sus primeros meses como responsable del sistema operativo Android ha decidido conceder una entrevista a Wired y contar sus experiencias en este trabajo. Aunque, como deben suponer, la entrevista se desvió un poco y terminó contando lo que se puede encontrar en el evento de Google el próximo miércoles 15 de mayo.

El directivo aseguró que la próxima conferencia Google I/O se centrará en ‘todas las cosas que estamos haciendo para los desarrolladores, para que puedan escribir cosas mejores’, se refiere para Android y Chrome OS. No es todo lo que comentó, Sundar Pichai como dato curioso expresó que tenía un Galaxy S 4, pero que nunca había utilizado las funciones de seguimiento ocular. ¿Qué les parece?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: