Microsoft: Windows 8.1 será una actualización gratuita

Microsoft va a lanzar la primera gran actualización de Windows 8 antes de fin de año, y lo hará de manera gratuita para sus actuales usuarios. El nombre oficial de la actualización será Windows 8.1 y llegará de manera gratuita para los equipos con W8 y RT.

windows-8-blueDesde hace un tiempo atrás venimos oyendo y leyendo sobre Windows Blue, la actualización del actual sistema operativo de Microsoft, que oficialmente llevará el nombre de Windows 8.1, como recientemente lo ha vuelto a confirmar Tami Reller, vicepresidenta corporativa de Microsoft.

La ejecutiva, asimismo, refirió que la actualización a Windows 8.1 se dará de manera gratuita y llegará antes de fin de año, así que aquellos que tengan un equipo con el actual Windows 8, deben tener presente que la actualización la tendrán que hacer por medio de la Windows Store.

Por cierto, la actualización, que seguro traerá algunas novedades importantes en la plataforma, no solo estará disponible para los dispositivos con Windows 8, sino que, además, se abrirá paso en los equipos con Windows RT.

Finalmente, es válido mencionar que habrá una versión de prueba de Windows 8.1 disponible para el público, en la conferencia para desarrolladores Microsoft Build, que tendrá lugar este 26 de junio, en San Francisco.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: