Nokia Lumia 925: Diseño de aluminio, más delgado y ligero

Nokia acaba de presentar un nuevo integrante de la familia Lumia: Se trata del Lumia 925, el más delgado, liviano y elegante de la gama, al contar con un diseño estilizado recubierto de aluminio, con el que la compañía finlandesa busca una nueva oportunidad.

lumia-925

La actualidad de Nokia no es la mejor, y eso no debe ser sorpresa para nadie. Sin embargo, los esfuerzos de la finlandesa por salir adelante no cesan, y esta vez han presentado un nuevo Lumia, tal como habían anunciado hace unos días atrás.

Se trata del nuevo Nokia Lumia 925, una nueva apuesta de la compañía, con un diseño de aluminio, que lo hace sentir más ligero y delgado, en comparación a los anteriores equipos de la firma, que estaban recubiertos de policarbonato.

Y yendo por el lado de las especificaciones, les contaré que el Nokia Lumia 925 viene con una pantalla de 4.5 pulgadas, de 1280 x 768 de resolución, y un procesador de doble núcleo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la cámara de 8.7 mp es uno de los componentes en los que Nokia hace mayor hincapié, resaltando su capacidad de tomar fotos de calidad incluso en situaciones con baja luz.

Además, el Nokia 925 cuenta con una función llamada SmartCam, que te permite sacar 10 fotos continuas dándote la posibilidad de escoger la mejor de ellas.

Ahora, por más características interesantes que pueda tener el Lumia 925, es muy difícil que este nuevo intento de Nokia se convierta en el smartphone más vendido, ya que, incluso, veo muy complicado que se ubique dentro del top 5 de móviles más exitosos. ¿Culpa de Windows Phone? Probablemente. Sobre todo por la falta de aplicaciones disponibles en la tienda de esa plataforma, en relación con las demás.

Por cierto, antes que lo olvide, el Nokia Lumia 925 saldrá a la venta en junio.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 925: Diseño de aluminio, más delgado y ligero

  1. Sumer Paul:
    mayo 14, 2013 (3:45 pm)

    que feo diseño … Nokia que hacesss… la estas cag..

:

: