Sony Xperia ZR puede tomar fotos bajo el agua

sony-fotos-agua

Los japoneses han presentado el nuevo Sony Xperia ZR, un móvil que algunos consideran como el hermano pequeño del Xperia Z. Y aunque piensen que el Xperia ZR no es nada en comparación a su hermano mayor, lo cierto es que el Xperia ZR puede competir muy bien en el mercado, ya que incorpora la posibilidad de tomar fotos y grabar videos debajo del agua y en alta resolución.

Seguramente muchos ya tienen los ojos brillosos por esta característica, los amantes de la fotografía y los deportes amarán al móvil, ¿no es así? Por cierto, en cuanto a las especificaciones técnicas, les comento que el Xperia ZR cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara de 13 megapíxeles con resistencia al agua y al polvo, también un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos.

El procesador tiene 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna del teléfono es de 8 GB. No sabemos de momento los países en que se lanzará el móvil, pero se espera que llegue a Europa y Estados Unidos, cabe destacar que el móvil estará disponible en cuatro tonalidades diferentes y aunque quisiéramos saber el precio, todavía no tenemos información al respecto.

Video: Sony Xperia ZR toma fotos bajo el agua

Fuente: Sony Mobile

Noticia sobre: Fotografía, Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony Xperia ZR puede tomar fotos bajo el agua
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Fotos, Móviles, Sony


Estás viendo: Sony Xperia ZR puede tomar fotos bajo el agua