Sony Xperia ZR puede tomar fotos bajo el agua

Tomar fotos bajo el agua ya no será una tarea un tanto complicada porque Sony nos presenta su nuevo Xperia ZR, un smartphone que promete tomar fotos debajo del agua y grabar videos en alta resolución. Lamentablemente por ahora no sabemos el precio ni a qué países llegará.

sony-fotos-agua

Los japoneses han presentado el nuevo Sony Xperia ZR, un móvil que algunos consideran como el hermano pequeño del Xperia Z. Y aunque piensen que el Xperia ZR no es nada en comparación a su hermano mayor, lo cierto es que el Xperia ZR puede competir muy bien en el mercado, ya que incorpora la posibilidad de tomar fotos y grabar videos debajo del agua y en alta resolución.

Seguramente muchos ya tienen los ojos brillosos por esta característica, los amantes de la fotografía y los deportes amarán al móvil, ¿no es así? Por cierto, en cuanto a las especificaciones técnicas, les comento que el Xperia ZR cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara de 13 megapíxeles con resistencia al agua y al polvo, también un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos.

El procesador tiene 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna del teléfono es de 8 GB. No sabemos de momento los países en que se lanzará el móvil, pero se espera que llegue a Europa y Estados Unidos, cabe destacar que el móvil estará disponible en cuatro tonalidades diferentes y aunque quisiéramos saber el precio, todavía no tenemos información al respecto.

Video: Sony Xperia ZR toma fotos bajo el agua

Fuente: Sony Mobile

Imprimir - Enviar a Email - Tamaño de letra: -A / A+

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2013

Compartir
Noticia sobre: Fotografía, Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony Xperia ZR puede tomar fotos bajo el agua
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.