Google+ agrega recomendaciones de artículos webs en móviles

Google ha lanzado un nuevo proyecto que tiene a Google+ como protagonista: se trata de un nuevo sistema para dar recomendaciones de artículos a los usuarios de dispositivos móviles, y que aparecerá cada vez que lleguen a la parte final de un artículo que estén leyendo en sus dispositivos.

google-plusSabemos que Google se esfuerza mucho por hacer de su red social Google+ más atractiva para los usuarios. Y esta vez, les voy a mostrar otro de esos intentos, que guarda relación, también, con los usuarios de dispositivos móviles.

Es que el nuevo proyecto de Google para Google+ busca extender la funcionalidad de esta red social, otorgándole el valor de hacer recomendaciones de artículos en los dispositivos móviles. El modo de funcionamiento es sencillo, como es de esperarse por parte de Google: cada vez que un lector llegue al final de un artículo que esté leyendo en una web diseñada para móviles, aparecerá una barra que proporcionará artículos sugeridos que vayan de acuerdo con la lectura que se acaba de hacer, cuando el usuario haga un tap sobre ella.

Algo a tener en cuenta es que los usuarios no tendrán que haber iniciado sesión en Google Plus para ver las recomendaciones, aunque, eso sí, de no hacerlo, no podrán acceder a los contenidos recomendados en base a lo que las personas dentro de sus círculos han compartido en Google+.

Más detalles sobre esto los tendremos en la conferencia I/O de Google, pero por el momento, ya pueden ir disfrutando de las recomendaciones de este sistema dentro de la página móvil de Forbes.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles, Redes sociales

:

: