Bill Gates comenta su última visita a Steve Jobs

Steve Jobs ya no está entre nosotros, un personaje muy querido y que se relaciona al mundo de la tecnología. Bill Gates es otro personaje destacado, aunque competidor de Jobs. Bill concedió una entrevista donde comenta su última visita a Steve Jobs antes que muera.

bill-gates

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, concedió el domingo una entrevista en el programa ’60 Minutes’ para la televisión estadounidense. Durante la entrevista, Gates comentó acerca de sus labores filantrópicas, pero también relató parte de su última visita a Steve Jobs antes de su fallecimiento. Al parecer, conversaron sobre las cosas que aprendieron y acerca de la familia.

Él no estaba melancólico, sino que miraba hacia adelante. ‘No hemos mejorado la educación con la tecnología, ¿o sí? qué piensas’, o me mostró el yate que estaba construyendo, cómo pensaba que sería estar en él, aunque ambos sabíamos que había una buena posibilidad de que eso no ocurriría’. No es todo, también reflexionó sobre las experiencias que unió a ambos en sus carreras como competidores.

‘En cierto sentido, crecimos juntos en cada fantasía que teníamos sobre crear un producto y aprender cosas nuevas, lo logramos todo’. ‘hicimos tablets, muchas tablets antes de que Apple las hiciera. Pero ellos hicieron calzar las piezas de una forma que tuvo éxito’. Además comenta que le gustó el sentido del diseño que tuvo Jobs.

‘Todo tenía que estar dentro de una cierta estética. El hecho de que lograra tanto, con la poca experiencia ingenieril que tenía, muestra que el diseño puede llevarte en una buena dirección, y productos fenomenales salieron de ahí’, agrega Gates en la entrevista. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

Comentarios sobre “Bill Gates comenta su última visita a Steve Jobs

  1. Jors Flores:
    mayo 14, 2013 (2:04 am)

    "el diseño puede llevarte en una buena dirección" es verdad !!

:

: