Amazon lanza Amazon Coin: Moneda para comprar aplicaciones y más

Amazon ha lanzado su propia moneda para que los usuarios de la Kindle Fire puedan comprar aplicaciones, juegos, canciones, y más, dentro de la tienda de Amazon. Las Amazon Coins se venden por grupos de 100, que equivalen a US$1, y si se compra en grandes grupos, hay descuentos, así que la idea es interesante.

amazon-coin

Amazon ha introducido su propia moneda llamada, Amazon Coin (presentada a inicios de este año), a fin de que los usuarios de sus productos puedan realizar sus compras de manera fácil, al momento de adquirir aplicaciones, juegos, canciones, y más, dentro de la tienda de Amazon, obviamente.

Por el momento, solo los usuarios de la Kindle Fire en Estados Unidos pueden hacer uso de las Amazon Coins, y como parte del lanzamiento de estas nuevas monedas, la compañía ha regalado 500 Amazon Coins a los usuarios de la tablet mencionada en ese país, equivalentes a US$5.

‘Hoy es el Día Uno para Coins’, anunció el vicepresidente de aplicaciones y juegos de Amazon, Mike George. ‘Continuaremos agregando más maneras de ganar o gastar Coins en un rango más amplio de contenidos y actividades’.

Por otro lado, los desarrolladores no sufrirán ningún cambio en sus sistema de ganancias, ya que continuarán ganando el 70% del valor de la aplicación, así que pueden quedarse tranquilos con eso.

¿Les agrada la idea de las Amazon Coins? Es una buena alternativa, que ojalá también pueda ser implantada próximamente en otros países.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2013

Noticia sobre: Software

:

: