Las cámaras de Sony, esenciales para el Día de la Madre

Sony nos envía la siguiente información: Faltando muy poco para el día de la madre, Sony.

sony-dia-madre-camarasSony nos envía la siguiente información:

Faltando muy poco para el día de la madre, Sony pone a disposición del público la nueva línea de videocámaras de avanzada Sony Handycam®, que permiten capturar y preservar fácilmente los recuerdos más preciados de la vida en videos nítidos Full HD y fotografías de alta calidad. Las nuevas videocámaras tienen funciones especiales y mejoras que incluyen calidad de imagen superior gracias al sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™ exclusivo de Sony, mayor luminosidad del proyector integrado y una amplia gama de capacidades con rendimiento de avanzada.


Imagen y sonido superior

El sensor de imagen CMOS Exmor R® característico de Sony permite capturar fotografías y videos de gran nitidez en situaciones con poca luz, así nunca más se perderá un momento memorable sin importar donde esté el usuario o el momento del día. Todos los modelos ahora ofrecen un lente gran angular con distancia focal mínima de menos de 30mm para capturar todos los detalles de la escena, desde un paisaje de amanecer en la playa hasta una fogata a la luz de la luna.

Además se puede experimentar un sistema de sonido avanzado (disponible en modelos seleccionados) que ofrece grandes mejoras de calidad para asegurar que todos los sonidos serán capturados, de la mejor manera posible y al reproducirlos sonará como si uno realmente estuviera ahí viviendo el momento. El micrófono externo de alta calidad les permite a los usuarios grabar audio con gran precisión y la función Rango Dinámico más Amplio logra claridad extrema. Además, los consumidores podrán ajustar fácilmente los niveles de grabación de audio para eliminar la distorsión en volúmenes altos.

High Zoom con estabilidad
El exclusivo sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™ de Sony estará incorporado en los nuevos modelos para lograr tomas hasta 13 veces más estables que las capturadas por los modelos anteriores. Este poderoso estabilizador de imagen facilita la captura de imágenes en situaciones difíciles como grabar a los niños jugando o usarlo para una excursión de campo familiar.

Facilidad de uso
Las videocámaras Sony Handycam® gracias a su versatilidad y facilidad de uso son el compañero perfecto para la familia, guardando y compartiendo los mejores momentos con las personas amadas ya sea a través del adaptador Wi-Fi que simplifica la transferencia de archivos sin cable o mediante el proyector LED compacto que se encuentra incorporado en el panel LCD desplegable y que puede proyectar videos e imágenes con tamaño de hasta 100” en diagonal en cualquier superficie plana con resolución mejorada para lograr imágenes más claras y nítidas.

Sony pondrá a disposición del público los modelos PJ430 y PJ380 desde la primera semana de Mayo en los principales distribuidores y Sony Store.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2013

Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: