Samsung Galaxy S4: Presentación en Perú

El Samsung Galaxy S4 llegó a nuestro país, y la presentación fue a lo grande. Con un banda sinfónica tocando en vivo durante el desarrollo del evento, el nuevo smartphone hizo su entrada oficial a nuestro mercado, y aquí te contamos algunos detalles del sucesor del exitoso Galaxy SIII.

galaxy-s4-1

El Samsung Galaxy S4, uno de los smartphones más esperados del año, llegó al Perú de manera oficial, con su gran pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, y con una resolución en Full HD de 1920 x 1080 (441 ppi), además, con la versión que cuenta con el procesador Exynos 5 Octa, de 8 núcleos, que lo pone como uno de los equipos más potentes de la actualidad.

galaxy-s4-3

Por otro lado, el Galaxy S4 llega equipado con una cámara de 13 megapíxeles, que seguro a más de uno dejará satisfecho, sobre todo, porque te da una gran cantidad de opciones de disparo, entre ellas, por ejemplo, destaca la posibilidad de usar tanto la cámara trasera como la cámara frontal (de 2 mp) al mismo tiempo, a fin de que todos aparezcan en la imagen final. Asimismo, está el modo Drama, que te permite tomar varias tomas de un objeto en movimiento y poner todas ellas juntas en una sola imagen. Otro modo interesante de la cámara es la de capturar fotografías con sonidos, es decir, se toma la foto y se graba el sonido que acompaña a la escena, a fin de recordar el momento de una manera más completa.

galaxy-s4-5

Pero las novedades en cuanto a software no quedan restringidas a la cámara, lógicamente, ya que el Samsung Galaxy S4 también cuenta con otras tecnologías implementadas por la compañía surcoreana. Por ejemplo, tenemos el Air View y el Air Gesture, tecnologías que permiten poder controlar el smartphone sin tocar la pantalla. Es decir, podrás previsualizar el contenido de un mensaje colocando el dedo sobre la vista en miniatura, o ver qué fotos hay en un álbum, pasarlas, entre otras cosas más, mediante gestos en frente de la pantalla.

Smart Scroll es otra de las tecnologías de Samsung para el Galaxy S4, que permiten desplazar hacia arriba o hacia abajo el contenido de una web o de un correo electrónico, con solo la vista, ya que el equipo posee un sensor que hace un seguimiento a lo que vamos revisando, a fin de, una vez que llegamos a la parte baja de la pantalla, automáticamente se haga el desplazamiento correspondiente para mostrar el resto del contenido y poder seguir con la lectura.

galaxy-s4-4

El Samsung Galaxy S4 ya se encuentra disponible en el Perú, tanto en Claro como en Movistar, y los precios con plan de datos oscilan entre los S/.1,849 y S/.969. También están disponibles accesorios para este equipo, como el nuevo S View Cover, que permite cubrir la pantalla del equipo y al mismo tiempo mostrar información, como la hora, o la identificación de la personas que nos llama o envía mensajes.

Samsung Galaxy S4 en Perú: Fotos del evento

galaxy-s4-2galaxy-s4-6galaxy-s4-7galaxy-s4-8galaxy-s4-9

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy S4: Presentación en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos Google+.

Video: Samsung Galaxy S4 en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Móviles, Perú, Samsung

:

: