Google presenta botón para guardar páginas en la nube

Guardar una web en la nube, ¿les agrada la idea? Afortunadamente la empresa de Mountain View lo ha pensado y ha tomado la decisión de poner a disposición de los usuarios un botón llamado 'Guardar en Drive', de este modo pueden guardar los sitios en la nube.

google-drive

Google no quiere dejarse nada, por eso ha tenido la idea de que los usuarios puedan guardar en la nube las páginas web. ¿Les gustaría hacerlo? Les comento que la empresa ha anunciado una nueva opción que permitirá a los administradores de sitios web permitir que sus visitantes guarden páginas completas, probablemente les interese mucho a los usuarios y administradores, ¿no es así?

Les comento que lo único que deben hacer es usando un botón que se denomina ‘Guardar en Drive‘. ¿Cómo pueden añadirlo? Es sencillo agregar el botón en una página, ya que solo se requiere de unas pocas líneas de HTML y seguramente muchos lo manejan muy bien, también una API JavaScript, esto permite que los administradores de los sitios webs controlen su funcionamiento.

Con esta nueva función que nos ofrece Google se puede aprovechar más Google Drive, ¿no lo creen?, ¿les gustaría añadir ese botón?, ¿estarían dispuestos a utilizar esta herramienta que nos brinda Google? Pueden dirigirse al enlace para que vean el funcionamiento, en caso les interese contar con el mencionado botón.

Fuente: Google Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google presenta botón para guardar páginas en la nube

  1. Juan Carlos Sánchez:
    mayo 13, 2013 (10:03 pm)

    Guardar un sitio web en la nube.

:

: