Google agrega en su aplicación del I/O 2013 streaming en directo

La empresa de Mountain View ha decidido poner a disposición de los usuarios la aplicación del I/O 2013, pero la ha actualizado para que brinde funciones a los asistentes al evento y todos aquellos que deciden quedarse en casa, pero desean ver el evento.

i-o-13

Un evento importante se acerca, estamos hablando del que prepara la compañía de Mountain View. Es por eso que Google ha decidido actualizar su aplicación del I/O 2013, y en esta actualización ha agregado una serie de funciones muy llamativas que serán de ayuda para los asistentes y los que no pueden acudir al evento, así que presta atención si te interesa el I/O 2013.

Los asistentes podrán encontrar funciones automatizadas cuando inicien sesión con Google+, entre las funciones que encontrará tienen el login automático en la red WiFi del evento, también sincronización de calendarios, una agenda en la pantalla de bloqueo, escaneo de la acreditación por NFC y además un mapa vectorizado del recinto. ¿Qué les parecen estas funciones?

Lo que no puedan asistir tienen la opción de ver en directo la conferencia por medio de su terminal, aunque puedes conectar un cable HDMI si prefieren verlo en su televisor. Ahora nos queda esperar el 15 de mayo para el evento de Google, no pueden quejarse de las funciones que brinda la compañía porque, al parecer, hace todo lo posible para que todos puedan ver su evento.

Fuente: Google Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: