iTunes no llegará a Windows 8 de momento

Los usuarios de Windows 8 que deseen tener iTunes deben seguir con las esperanzas, aunque la Gerente Financiera de la división de Windows de Microsoft, Tami Reller, asegure que de momento iTunes no estará disponible para Windows 8.

surface-microsoft-windows

Es cierto que los usuarios de Windows 8 pueden utilizar desde el escritorio iTunes, pero digamos que no es una opción muy cómoda para los usuarios de tablets con sistema operativo Windows 8. Tengan en cuenta que manejar la música con los dedos en una interfaz diseñada para mouse no debe ser una tarea sencilla, incluso podríamos decir que llega a ser frustrante, ¿no creen?

Ahora no les voy a dar la solución, lamentablemente, todavía tienen que continuar esperando. Sucede que la Gerente Financiera de la división de Windows de Microsoft, Tami Reller, afirma que ‘no esperes para ningún momento cercano una aplicación de iTunes para Windows 8‘. ¿Qué opinan de estos comentarios nuestros amigos que tienen Windows 8 y desean el iTunes?

Los de Cupertino no se muestran interesados en crear una versión para Windows 8 de iTunes. Ya que esto significaría beneficios para el competidor del iPad, aquellas tablets con Windows RT que únicamente corren aplicaciones de Windows 8. ‘Sabemos que iTunes tiene una alta demanda. La esperamos con los brazos abiertos. No es que no lo hayamos intentado’, aseguró Reller.

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: