Mozilla regalará móviles Firefox OS a desarrolladores

Los desarrolladores que se animen a crear aplicaciones para el sistema operativo Firefox OS podrán recibir de regalo, a modo de agradecimiento, un terminal Geeksphone Keon por parte de Mozilla. Lo que deben hacer es mandar una reseña de las características de la aplicación que piensas desarrollar.

firefox-telefono-desarrolladores

¿Quién no quiere un móvil? Sobre todo cuando es regalado, ¿no es cierto? Les comento a todos aquellos que manejan HTML5 que Mozilla está dispuesta a regalar un smartphone a todos los desarrolladores que se animen a crear contenido en Firefox OS. ¿Alguien está interesado? Seguramente muchos de ustedes ya prestaron atención, ¿no es así? Ahora les comento los requisitos para obtener el móvil.

Todos aquellos que estén interesados en crear contenido en Firefox OS deberán contactar con Mozilla reseñando las características de la aplicación que piensas desarrollar, en caso de que su respuesta convenza a la compañía, la firma les hará llegar un Geeksphone Keon en modo de agradecimiento. ¿Qué les parece?, ¿estarían dispuestos a mandar una reseña de las características de su app?

¿No saben las características del Geeksphone Keon? Les recuerdo que el terminal cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, también un procesador Snapdragon S1 a 1 GHz. No es todo, 512 MB de RAM y su cámara trasera es de 3 megapíxeles. Cabe destacar que esta promoción durará hasta finales de mes o cuando se agote el stock de móviles, así que los interesados aprovechen en registrarse rápidamente.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: