Microsoft critica a Adobe por vender software solo por suscripción

Microsoft no está en contra de las suscripciones, pero cree que se debe todavía ofrecer otra opción, por ese motivo critica a Adobe, ya que la compañía anunció que su paquete de aplicaciones Creative Suite dejará de venderse como licencias únicas y pasará a suscripciones mensuales.

adobe-creative-cloud

Clint Patterson es el vocero de Microsoft, una persona que se ha encargo de escribir una entrada en el blog de la compañía expresando su desconforme con las decisiones de Adobe. Sucede que Adobe anunció que su paquete de aplicaciones Creative Suite dejará de venderse como licencias únicas y pasará a un modelo de suscripciones mensuales. Todo parece indicar que a Microsoft no le hace gracia las decisiones de Adobe.

Como les comentaba, en un comunicado oficial publicado en el sitio web del producto Microsoft Office, la empresa critica la decisión de Adobe con las siguientes palabras ‘A diferencia de Adobe, pensamos que el cambio de la gente desde software empaquetado hacia servicios de suscripción tomará tiempo. En una década, pensamos que todos escogerán la suscripción debido a que sus beneficios son innegables’.

No quiere decir que Microsoft esté en contra de las suscripciones, incluso comenta sus beneficios: siempre actualizadas, menor precio, integración con la nube de Internet y el uso del programa a través de varios dispositivos. En Microsoft ‘Estamos comprometidos a ofrecer elección, software premier que se vende en paquete y potentes servicios que se venden como una suscripción‘. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: