Video: Lumia 928 y Galaxy S III en comparación de audio

El Nokia Lumia 928 quiere demostrar, luego de su lanzamiento, que es el mejor terminal en el mercado, por eso se somete a pruebas con otros grandes. Ahora nos toca ver la comparación del audio entre el Nokia Lumia 928 y el Samsung Galaxy S III.

galaxy-lumia-audio

Nokia no quiere perder por nada del mundo, por eso luego del lanzamiento de su Lumia 928 ha decidido enfrentar el terminal con los grandes smartphones, como el Galaxy S III y el iPhone 5, ayer les mostraba un video comparativo de sus cámaras. Hoy también tenemos novedades, ahora comparan el audio del Lumia 928 con el audio del Samsung Galaxy S III.

Para realizar la comparativa del audio, la compañía ha decidido bajar al metro de Nueva York con su nuevo smartphone estrella y un Galaxy S III, de este modo los ha sometido a una prueba. La prueba consistía en grabar a una banda de música en directo y comprobar el resultado. ¿Cuál fue el resultado? Muchos lo deben suponer, el terminal de Samsung queda muy mal, porque supuestamente distorsiona muchísimo el sonido.

¿Qué pasa con el Lumia 928? Este móvil de Nokia queda en la gloria, ya que ‘mantiene la calidad de audio sin distorsionarlo’, según se puede leer sobreimpreso en el video. Quizá ya se aburrieron y prefieren comprobarlo ustedes mismos, entonces les recomiendo que vean el v ideo y escuchen el audio. ¿Alguien cree que es una estafa?, ¿por qué dejaron de lado al iPhone 5 en esta prueba?

Video: Lumia 928 y Galaxy S III en comparación de audio

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Samsung, Video

:

: