Hangout On Air: Podrás rebobinar la transmisión en vivo

Los usuarios lo pedían y Google finalmente ha decidido hacerles caso. En la red social Google+ ya se podrá rebobinar la transmisión en vivo, de este modo no tienen que perderse una parte de la transmisión si llegaron tarde, además cuando termine la grabación se subirá a YouTube rápidamente.

Hangout-google

Aunque piensen que nadie usa Google+ y es un total fracaso, deben saber que no es así. Google+ tiene una herramienta de la que puede presumir, se trata de los famosos Hangout On Air. Ahora sabemos detalles sobre su última actualización, sucede que sus creadores han anunciado hoy que la próxima versión de los Hangouts On Air contará con muchas novedades pedidas por los usuarios.

Entre las novedades, les comento que la primera es la posibilidad de reiniciar una retransmisión en el momento que deseen. No todos podemos acordarnos de la hora en que inicia un evento, por eso muchos solemos llegar tarde a las transmisiones y no podemos verlo completo, así que Google aprovecha la oportunidad para anunciar que a partir de ahora el video completo se podrá ver en YouTube tan pronto como finalice la grabación. ¿No les parece una buena noticia?

No es todo, los de Mountain View también han querido un repaso a la calidad de imagen y tener en cuenta a los dispositivos móviles para que puedan disfrutar el video al máximo. Tengan en cuenta que la empresa advierten que hasta que los cambios no terminen de asentarse correctamente se pueden experimentar algunos retrasos en la configuración de la retransmisión. De todos modos no deja de alegrarnos las novedades en cuanto a los Hangout On Air, ¿no es así?

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video

:

: