Nokia Lumia 928 contra el Galaxy S III y el iPhone 5 (video)

Aquellos que no se deciden por un smartphone y quieren saber antes su capacidad para captar videos, les dejo un video donde se muestra la diferencia entre los grandes terminales. Eso quiere decir que tenemos a Nokia 928, el mismo que se enfrenta con el Galaxy S III y el iPhone 5.

nokia-iphone

Entre los usuarios siempre surgen las dudas al momento de adquirir un smartphone, sucede que encontramos varios en el mercado y muchos no saben por cuál optar. Entre los más conocidos tenemos al Lumia 928, que ya fue anunciado de manera oficial y Nokia ha decidido enfrentarlo con sus rivales más directos en el tema de la grabación de vídeo, para que los usuarios e hagan una idea de lo que conseguirá con un Nokia Lumia 928.

En esta oportunidad, los rivales para el Nokia Lumia 928 son nada menos que el iPhone 5 y el Galaxy S III. Así es, se enfrenta contra dos grandes que son los más pedidos por el usuario. Nokia 928 quiere demostrar la capacidad de su sensor de 8,7 megapíxeles. Antes debo comentarles que el video ha sido grabado de noche, con muy poca luz natural, justo con condiciones donde las cámaras pueden mostrar su capacidad.

Cabe destacar que en el video pueden apreciar la tecnología PureView combinada con la óptica Carl Zeiss y el sistema de estabilización de imagen. ¿De qué trata el video? Es una grabación en una montaña rusa, pero al final podrán ver la comparativa entre el Nokia y el iPhone 5 con el Galaxy S III. ¿Cuál prefieren ustedes?

Video: Nokia Lumia 928 contra el Galaxy S III y el iPhone 5

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Video

:

: