Los Sims 4 llegará en 2014 para Mac y PC

Buenas noticias para los fans de Los Sims, sucede que finalmente anuncian la entrega de Los Sims 4, aunque para eso debemos esperar hasta el próximo año. EA anuncia que Los Sims 4 llegará en 2014 y será desarrollado por Maxis, será lanzado para Mac y PC.

sims-4

Recuerdo que hace algunos años, cuando era adolescente, solía ingresar a un juego llamado ‘Imvu’ para crear un personaje y hacerle una vida, además de interactuar con otros. Digamos que Imvu es similar a Los Sims, por eso creo que muchas personas en algún momento lo han probado, por curiosidad o para entretenerse un momento con otros personajes y sus vidas dentro del juego.

¿Por qué les comento sobre Los Sims? Sucede que ahora EA anuncia Los Sims 4, un nuevo título desarrollado por Maxis que será lanzado para Mac y PC durante el año 2014, aunque de momento no han confirmado la fecha exacta para el lanzamiento. De momento solo sabemos que será un juego offline para un jugador. Como era de esperar, los Sims 4 serán más sorprendentes, interactivos y expresivos con esta entrega.

Lo único que les queda a los fans del juego es esperar un poco más, el próximo año llegará y prometen ser mejores, así que paciencia y buen humor. Mientras tanto pueden jugar con Los Sims 3, que también se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS. ¿Qué les parece?, ¿les gusta Los Sims?, ¿qué les gustaría agregar al juego?

Fuente: The Sims 4

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: