HTC One se enfrenta a un rifle calibre .50

En la guerra por saber cuál es el smartphone más poderoso, toda prueba vale. Y eso incluye la prueba del enfrentamiento contra el rifle calibre .50, que hace unos días tuvo como víctima al reciente smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy 4, mientras que esta vez tiene en la mira al HTC One, que parece correr la misma suerte.

htc-oneEl HTC One es uno de esos smartphones que todo el mundo quisiera tener y que, definitivamente, debe marcar el regreso de la compañía al Top 5 de los móviles más vendidos, ya que si no lo hace ahora, ¿cuándo podrá ser capaz de hacerlo?

Con un diseño dueño de una elegancia y belleza que asombra, el HTC One no solo ofrece una cara bonita, sino también un gran poderío dentro de él, con su procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y su resolución Full HD a 1080p, para una pantalla de 4.7 pulgadas, con una densidad de 469 ppi (píxeles por pulgada).

Sin embargo, nada de eso podrá hacer que el HTC One se sienta lo suficientemente poderoso como para detener el proyectil de un rifle calibre .50, como verán en el video que les dejo al final de la nota.

Es que ni el HTC One ni el Galaxy S4 han superado con éxito esta previsible prueba de resistencia. ¿Podrá hacerlo algún otro móvil? Ni con el Gorilla Glass más fuerte del mercado, ¿no es cierto?

Video: HTC One se enfrenta a un rifle calibre .50

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Video

:

: