Sony Xperia Z llega sin mucho ruido al mercado de EEUU

Sony tiene un smartphone mucho más que interesante con el Xperia Z, pero aún no está disponible en la mayoría de países. Sin embargo, esa situación ya estaría a punto de cambiar, ya que en Estados Unidos ya se ha comenzado a vender el Xperia Z desbloqueado, aunque es la versión con conectividad HSPA+.

sony-xperia-z

El Sony Xperia Z es uno de los smartphones que más ha llamado la atención en los últimos meses, aunque su disponibilidad aún se encuentre restringida en muchos países. Aquí, por ejemplo, desde que fuera presentado en el CES 2013, los colegas y amigos nos hemos estado preguntando cuándo llegará a nuestro país, pero la respuesta no la hallamos por ningún lado.

Sin embargo, en Estados Unidos, ya se ha comenzado a vender el Xperia Z, y su salida a la venta se ha dado de manera silenciosa. ¿Por qué? Es un buen smartphone, merecedor de un lanzamiento con, por lo menos, algo de fanfarria, pero no ha sido así, y la razón estaría en que este Xperia Z que ha sido puesto a la venta en las tiendas norteamericanas de Sony, no es el que muchos deben haber estado esperando, es decir, el de la conectividad LTE, sino que se trata del Xperia Z con HSPA+.

Así es. Y esto se debe a que el Xperia Z con LTE será puesto a la venta por medio de la operadora AT&T en unos días más, mientras que este Xperia Z con HSPA+ se vende sin contrato y desbloqueado, por supuesto.

El precio del Sony Xperia Z desbloqueado es US$629.99, y está disponible en tres colores: negro, morado y blanco.

Entre sus características principales, podemos destacar su pantalla de 5 pulgadas con 1920 x 1080 de resolución, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 mp con el sensor de imagen Exmor RS de Sony, y contaría con Android Jelly Bean 4.1.

Fuente: XperiaBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z llega sin mucho ruido al mercado de EEUU

  1. Diego Mongrut Aliaga:
    mayo 8, 2013 (5:35 am)

    Espero que llege a Peru x.x

  2. Yeipi Agudelo Giraldo:
    mayo 7, 2013 (8:58 pm)

    OJALA DE LA TALLA EL APARATO JAPONES

:

: