EA desarrollará los nuevos juegos de Star Wars

LucasArts ya no se hará cargo de los juegos para Star Wars, eso es algo que muchos suponíamos, pero no sabíamos qué compañía lo haría. Ahora nos enteramos que EA será la empresa encargada de hacer los juegos de Star Wars, así lo ha decidido Disney.

star-wars-ea

Los juegos son parte importante de nuestra vida, al menos para muchos lo es, ¿no es así? Star Wars también es importante, ¿a quién no le gusta? Por eso tengo noticias al respecto, sucede que Electronic Arts finalmente es la empresa escogida por Disney para desarrollar y editar los próximos juegos de Star Wars en exclusiva, al menos durante los próximos años.

De momento no sabemos cuántos juegos se encuentran en camino, pero EA ha señalado que Visceral Games (Dead Space) y BioWare (Mass Effect, KOTOR) se pondrán a trabajar. En cuanto a Star Wars: The Old Republic, desarrollado por el equipo de BioWare, seguirá recibiendo actualizaciones. ¿Están de acuerdo nuestros amigos que son fans de Star Wars y sus juegos?

Tengamos en cuenta que antes eran desarrollados por LucasArts, pero Disney anunció el cierre del estudio, y ahora nos quedó claro que los títulos futuros serían programados de forma externa. Ni modo, ahora nos queda esperar a que EA realice un buen trabajo y mejor de lo que pudo hacer LucasArts durante su tiempo con Star Wars. ¿Qué es lo que opinan ustedes?

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: