Windows Phone 8 ya tiene una aplicación completa de YouTube

La aplicación de YouTube para los dispositivos con Windows Phone 8, por fin, ha recibido una actualización digna, ya que ha dejado de ser un simple enganche hacia la versión móvil de la página de YouTube, para convertirse en una aplicación con características propias que aprovechan, a su vez, lo que ofrece este sistema operativo.

youtube-windows

Los usuarios de Windows Phone, hasta ahora, cada vez que querían ver videos en YouTube en sus dispositivos, tenían que hacerlo a través de una app de terceros, como MetroTube, o por medio de la ‘aplicación’ de YouTube que, ciertamente, solo era un atajo para ir a la versión móvil de la página.

Sin embargo, hoy esa situación ha cambiado, ya que, finalmente y para felicidad de los usuarios, Windows Phone ya cuenta con una aplicación completa de YouTube, con un diseño totalmente renovado para ir acorde con el del resto del sistema operativo.

Dentro de las principales novedades está la opción para compartir los videos a través del correo electrónico y redes sociales, además de otra opción para seguir reproduciendo un video en segundo plano, incluso cuando la pantalla entra en estado de bloqueo.

Asimismo, los usuarios podrán anclar un video, listas de reproducción y hasta canales a la pantalla de inicio del sistema operativo, con las live tiles,

Por otro lado, la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone 8 contiene un modo Seguro para los padres con hijos pequeños. ¿Qué les parece? Si todavía no han sido notificados sobre la actualización, no se preocupen porque seguro les estaré llegando en el transcurso del día, o pueden optar por hacer la actualización de manera manual.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: