Google: Ex CEO dice que a la Internet ‘le falta un botón de suprimir’

Hay momento en que es necesario borrar la información de Internet, o es lo correcto, al menos así lo cree el ex CEO de Google. Así es, estamos hablando de Eric Schmidt, quien durante un evento comentó que a la Internet le hace falta un botón de suprimir y que significa un tema relevante.

ceo-google

Internet para muchos es una especie de salvación, ahí encontramos mucha información, juegos y prácticamente todo. No obstante, con la revolución de la información que supone Internet, empiezan a surgir nuevos problemas, eso lo ha notado un personaje que muchos conocemos y viene por parte de la firma de Mountain View, se trata del ex CEO de Google, Eric Schmidt.

¿Qué es lo que menciona Schmidt a respecto? El directivo afirma en un evento realizado en la Universidad de Nueva York que es necesario un botón para ‘suprimir’ el contenido desde la Internet. ‘En Estados Unidos hay un cierto sentido de lo justo que es culturalmente válido para nosotros. La falta de un botón de suprimir en la Internet es un tema relevante. Hay momentos donde borrar la información es lo correcto’, asegura Schmidt.

Para quienes no hemos logrado entender muy bien, les comento que los argumentos del ex CEO de Google se refieren a que mientras en la vida una persona que comete un delito tiene la posibilidad de borrar sus antecedentes cuando alcanza la adultez, ahora estas acciones le perseguirán para siempre porque la información estará siempre online, esto significa un problema para encontrar un trabajo, ¿no es así?, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: C|Net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: