Acer: ‘No vale la pena’ construir una tablet con Windows RT

¿Alguien quiere una tablet con Windows RT? Los que así lo deseen deben saber que no será una tablet Acer, al menos es lo que da a entender el presidente de la compañía luego de decir que no vale la pena construir una tablet con la actual versión RT del sistema operativo de Microsoft.

acer-tablets-windows

El título lo dice todo, parece no ser necesario mencionar la postura de Acer ante el crecimiento y desarrollo del sistema operativo Windows RT. Ahora tenemos más noticias al respecto, los directivos de Acer están empeñados en seguir comentando sobre el sistema de Microsoft. Las últimas declaraciones vienen por parte de nada menos que el presidente de la compañía, Jim Wong.

¿Qué es lo que ahora dice el presidente sobre Windows RT? Jim Wong menciona que ‘para ser honestos, no merece la pena fabricar (hardware) para la actual versión de RT’. ¿Qué es lo que creen ustedes?, ¿está de acuerdo con los comentarios del presidente de Acer? Luego de estas declaraciones podemos suponer que los productos Windows de Acer no serán RT, digamos que utilizarían la versión Windows 8.

Por cierto, tengan en cuenta que el fabricante es el primero que lanza una tablet de 8 pulgadas con Windows 8, sería la más pequeña con estas prestaciones. Aunque fue filtrada en Amazon y posteriormente fue retirada del catálogo virtual, quizá al darse cuenta del error. Ahora esperemos más noticias sobre Acer y sus tablets con la plataforma de Microsoft.

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “Acer: ‘No vale la pena’ construir una tablet con Windows RT

  1. Walldo Roque Gil:
    mayo 7, 2013 (7:59 pm)

    ta quillao

:

: