Angry Birds: ‘Cuentas de usuario’ permite juego multiplataforma

¿Aburrido de que cada vez que compras un nuevo equipo, pierdes tu progreso en Angry Birds? Descuida, porque dentro de poco, Rovio pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de crearse una cuenta que les permitirá continuar con el juego en una tablet o móvil diferente, pero en el mismo nivel que se quedaron.

angry-birdsRovio, la compañía desarrolladora del popular juego Angry Birds, ha encontrado la manera de hacer que tu avance en el juego siga vigente sin importar que cambies de dispositivo, con la creación de ‘Accounts‘, o Cuentas usuario.

Es que uno de los grandes problemas de los juegos para móviles es que muchos de ellos no ofrecen la posibilidad de guardar el progreso para poder jugar el mismo juego en otro dispositivo, por lo que los usuarios, muchas veces, tienen que volver a jugar desde el principio para poder igualar el nivel en que se quedaron. Pero, felizmente, Rovio ya ha empezado a dar solución a ese problema con esta nueva opción de ‘Cuentas de usuario‘.

Básicamente, lo que los usuarios podrán hacer con esta nueva opción es crearse una cuenta para poder guardar el progreso del juego, ya no en el mismo dispositivo, sino en la nube, lo que da la posibilidad, por ejemplo, de empezar jugando Angry Birds en un smartphone, y luego continuarlo en una tablet.

Por el momento, esta nueva opción está disponible en el juego The Croods, de Rovio, y también en la versión clásica de Angry Birds para iOS, en Finlandia y Polonia. Pronto llegará a más países, lógicamente, pero aún no hay una fecha exacta para que eso suceda, así que solo queda esperar.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: