Adobe muestra sus primeros hardware: Un stylus y una regla

Adobe no solo ha anunciado que dejará de lado la Creative Suite para optar por el paso a la nube, es decir, por la Creative Cloud, sino que, además, ha presentado sus primeras piezas de hardware, que consisten en un stylus y una regla para ser usados en dispositivos con pantallas táctiles, como smartphones o tablets.

adobe-hardware

Si bien hace un momento les contaba sobre el adiós de Adobe hacia su Creative Suite, ahora me toca contarles sobre una bienvenida. Es que Adobe ha mostrado, por primera vez, un par de piezas de hardware que buscan hacerse un espacio dentro del gran número de diseñadores que hay allí afuera.

Se trata de un stylus y de una regla, que han recibido nombres muy curiosos: el primero se llama Mighty y el otro se llama Napoleon. Ambos están diseñados para trabajar sobre superficies táctiles, preferiblemente sobre una tablet, aunque también funcionan muy bien con los smartphones, como podrán ver en el video que les dejo al final de la nota.

adobe-stylus-mighty

Mighty, como bien les dije, es un stylus con características interesantes. Por ejemplo, uno puede copiar y pegar rápidamente, pintar con el lápiz y luego usar tu dedo como borrador. Asimismo, al estar conectado a la nube y a Creative Cloud, a través del Bluetooth, los usuarios podrán jalar un dibujo hecho en la tablet, a una hoja dentro de una app del iPhone con total facilidad.

adobe-ruler-napoleon

En cuanto a la regla Napoleon, en primer lugar habría que comentarles por qué le pusieron así. Y la razón está en su tamaño, ya que, como muchos de ustedes sabrán, Napoleon fue un gran líder, aunque ‘corto’ de tamaño, lo que no fue impedimento para que demostrara su valía. Lo mismo puede ser aplicado en esta regla, ya que su pequeño tamaño puede despistar a muchos, pero lo cierto es que es bastante útil. Sobre todo para los arquitectos al momento de diseñar planos en la tablet, ya que al colocar la regla sobre la superficie, se proyecta una línea en el dibujo, que puede ser utilizada para dibujos en perspectiva, por ejemplo.

Video: Adobe muestra sus primeros hardware

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: