Gmail: Actualización en iOS agrega enlaces directos a Google Apps

La aplicación de Gmail para iOS ha sido actualizada por el equipo de Google, y en esta actualización, los usuarios encontrarán una gran funcionalidad, ya que podrán abrir enlaces directos incluidos en el mensaje de Gmail, directamente en las aplicaciones de Google, como Maps, Chrome, o YouTube.

gmail-ios

Esta mañana, Google ha actualizado la aplicación de Gmail para los dispositivos iOS, en la que agrega la posibilidad de que los usuarios de estos equipos puedan abrir los enlaces que se encuentren dentro del mensaje directamente en las aplicaciones propias de Google.

¿Qué quiero decir con eso? Para aquellos a los que no les quedó claro, aquí va un ejemplo: Supongamos que les llega un correo a su cuenta de Gmail y deciden abrirlo desde el iPhone. Entonces, al leerlo, descubren que el mensaje tiene enlaces a un video en YouTube, otro a una web y finalmente, también, contiene un mapa. Lo que sucedía anteriormente en iOS era que, al seleccionar un enlace, se abría el navegador o los mapas de Apple, ¿no es cierto? Pues bien, ahora, con esta actualización en Gmail, los usuarios podrán abrir los enlaces directamente en la aplicación de Google Chrome, YouTube o Google Maps, según sea el caso necesario.

¿Qué les parece? Abrir enlaces de esta manera, sin necesidad de hacer ningún jailbreak o truco en sus iPhone o iPad es lo que, seguramente, muchos de ustedes estaban esperando. ¿Qué respuesta darán de parte de Hotmail / Outlook?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: