Amazon filtra la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Estamos acostumbrados a las filtraciones, esta vez viene por parte de Amazon, ya que ha filtrado en su catálogo virtual a la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8 y es fabricada por Acer. Como deben suponer, es la tablet más pequeña que tiene el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

amazon-tablet

Puede que la Microsoft Surface sea la tablet conocida con Windows 8, pero los fabricantes al verla quieren también ofrecer una tablet con este sistema operativo de Microsoft, por eso tienen como propósito crear tablets con Windows 8 y pantalla de diez pulgadas o más. Sin embargo, una filtración de Amazon nos indica la existencia de la primera tablet con Windows 8 y tamaño de apenas 8 pulgadas, la más pequeña del mercado.

¿Qué fabricante se habría decidido a realizar la tablet? Les comento que fue hecha por Acer, el modelo Iconia W3-810-1600, contiene un panel frontal de 8,1 pulgadas. Entre sus componentes, sabemos que tiene un procesador Intel Atom doble núcleo, gráficos integrados Intel, 2GB de memoria RAM y resolución de 1280 x 800 pixeles en el panel frontal. En cuanto a la duración de la batería, es de ocho horas.

Ya que Acer no ha decidido hacer el anuncio oficial, Amazon ha retirado de su catálogo el aviso de la tablet con 8 pulgadas y Windows 8, pero sabemos que el precio del dispositivo en la tienda será de US$379. Eso quiere decir que es una tablet muy económica si consideramos que trae sistema operativo Windows 8 completo, en el que podemos usar programas de Windows 7, Vista y XP. ¿Qué les parece?

Fuente: PC World

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: