Mozilla presenta Firefox OS Simulator 3.0

Firefox OS es un sistema operativo para móviles, pero no todos los desarrolladores pueden tener el móvil de momento y les interesa el sistema, por eso Mozilla lanza Firefox OS Simulator 3.0n de este modo pueden crear y probar aplicaciones para Firefox OS.

firefox-os-simulator

Como saben, en el mercado encontramos diversos sistemas operativos móviles, entre los que tenemos a iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Ahora se suma Firefox OS (el de Mozilla), les comento que el equipo de desarrollo de Mozilla ha lanzado Firefox OS Simulator 3.0. ¿Para qué? Le permite a los desarrolladores crear y probar aplicaciones para Firefox OS sin necesidad de contar con un terminal físico.

Les comento que Firefox OS Simulator 3.0 está disponible como extensión para el navegador Firefox, tiene tamaño de descarga de 49,3 MB. Esta nueva entrega añade simulación de algunos elementos físicos del móvil, el giro del terminal y ubicación física. Además tienen la posibilidad de alternar entre la posición vertical y horizontal, también una posición ficticia. ¿Qué les parece?

Entre otras novedades de Firefox OS Simulator 3.0, se tiene la posibilidad de enviar a un teléfono la aplicación que estén desarrollando mediante conexión USB. No es todo, también incorpora versiones actualizadas del motor de renderizado y bibliotecas de interfaz usuario Gaia, además de atajos para volver a instalar o reiniciar las aplicaciones. Así que ya pueden probarlo nuestros amigos desarrolladores.

Fuente: Hacks Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: