Xbox 720: Los juegos no necesitarán conexión permanente a Internet

Una buena noticia para los que tenían pensado comprar la Xbox 720, y que se empezaban a tirar para atrás, luego de que se enteraran de la necesidad de estar siempre conectados a Internet para poder usar la consola. Es que Microsoft ya habría tomado cartas en el asunto, y todo indica que la Xbox 720 podrá ser usada sin conexión.

xbox-720Microsoft ha estado recibiendo un gran número de críticas debido a la aún no presentada Xbox 720. ¿Por qué? Por la presunta necesidad de estar siempre conectados a Internet al momento de jugar, porque, de lo contrario, la consola quedaría prácticamente inservible.

Sin embargo, aparentemente, no será así, para felicidad de los gamers que piensan adquirir una Xbox 720. Es que, de acuerdo con Ars Technica, la compañía de Redmond ha enviado un correo interno dirigido a sus empleados encargados de la Xbox 720 (o como sea que se llegue a llamar), en el que les que ‘hay un gran número de escenarios donde los usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet, y donde deben simplemente trabajar, sin importar el estado actual de su conexión’.

Dentro de esos escenarios, Microsoft menciona a la reproducción de discos Blue-ray, mirar TV, y jugar videojuegos en modo ‘single player’, por ejemplo.

Esto, sin duda, caerá muy bien a los jugadores. Felizmente, Microsoft comprendió el mensaje de los usuarios: no queremos tener consolas que requieras conexión permanente a Internet. Y eso también va para Sony, en caso haya estado pensando en algo similar.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 720: Los juegos no necesitarán conexión permanente a Internet

  1. Jonathan Madrigal:
    mayo 13, 2013 (5:57 pm)

    Una buena noticia para los que tenían pensado comprar la Xbox 720, y que se empezaban a tirar para atrás, luego de que se enteraran de la necesidad de estar siempre conectados a Internet para poder usar la consola.

:

: