Netflix dice que baja la piratería en el país en que se instala

Muchas personas utilizan Netflix, es un servicio que reduce la piratería, según indica el gerente de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos. El ejecutivo menciona que en los países donde se utiliza el servicio la piratería baja, mientras que el tráfico de Netflix crece.

netflix-pirateria

¿Suelen utilizar Netflix? Confieso que hasta el momento no lo he probado, pero en estos últimos días me está llamando bastante la atención porque tengo una amiga que pasa horas viendo películas desde Netflix y es un pasatiempo que a mí me encanta, el ver películas, por eso ahora comienzo a ver con buenos ojos a Netflix, ¿no les ha pasado? Además, parece que Netflix reduce la piratería.

¿Reduce la piratería? Así es, el gerente de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguró que la piratería disminuye en los países donde se ha instalado el conocido servicio. ‘Cuando lanzamos Netflix en un territorio, el tráfico de BitTorrent baja y el de Netflix crece’, comentó durante una entrevista con Stuff. ‘Creo que la gente quiere una gran experiencia y quiere acceso, las personas son en su mayoría honestas’, agregó.

No es todo lo que mencionó al respecto, ‘la mejor forma de combatir la piratería no es legislativa o criminalmente, sino entregando buenas opciones. Uno de los efectos secundarios del crecimiento del contenido es la expectativa de tener acceso al mismo. No puedes usar Internet como un vehículo de marketing y luego no usarlo como un vehículo de entrega’. Mientras tanto, algunos se pregunta sobre contenido 4K en Netflix, pero el ejecutivo cree que es muy pronto para considerarlo.

Fuente: Stuff magazine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: