Google Glass mostraría geolocalización y mensajes sin aplicación

Muchos se lamentan porque no tienen unas Google Glass, pero no debe ser así porque los desarrolladores la prueban y mejoran antes que todos podamos usarla. Ahora sabemos que posiblemente muy pronto las Google Glass no necesiten aplicación para mostrar la geolocalización y mensajes.

google-glass-geolocalizacion

Tenemos más noticias relacionadas a un dispositivo del que todo el mundo habla, las Google Glass de la empresa de Mountain View. ¿Qué sucede ahora con las gafas de realidad aumentada? Les comento que para que las Google Glass funcionen con todas las opciones activadas se necesita asociarlo a un móvil y utilizar una aplicación. No obstante, el utilizar una aplicación podría cambiar y ya no sería necesario.

¿Por qué lo digo? El editor Frederic Lardinois, de Tech Crunch, comenta que fue a recoger sus Google Glass de las oficinas de Google en Nueva York y aquí le mencionaron que pronto no necesitará la aplicación actual para mostrar la geolocalización y mensajes de texto. ¿Eso qué quiere decir? Seguirá teniendo información del móvil, pero no se requeriría de una aplicación adicional para las funciones mencionadas.

No obstante, deben tener en cuenta que esta función no incluye la comunicación con iPhone, ya que el smartphone de Apple restringe mucha más información que un móvil con sistema operativo Android. Ahora esperemos un poco más para las novedades al respecto, lo bueno es que muchos desarrolladores lo están probando para mejorar el dispositivo antes que todos podamos usarlo.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: