YouTube lanzaría suscripciones pagadas esta semana

Financial Times anuncia que YouTube podría lanzar suscripciones pagadas esta semana, aunque no está confirmado por YouTube o Google. En cuanto al servicio, parece que al principio serían 50 canales de contenido especializado que ofrecerían video por USD$1,99 al mes.

youtube-suscriptores

¿Suelen utilizar YouTube? Probablemente sí, pero no nos cobran por utilizarlo, ¿no es así? Sin embargo, el servicio pagado de YouTube parece que vería la luz dentro de esta semana, según anuncia el Financial Times luego de muchos rumores que apuntaban al inicio de este programa por parta de Google. No crean que debemos pagar por ver cualquier video, es contenido especializado el que ofrecerían para la suscripción.

Al principio serían 50 canales de contenido especializado que ofrecerían video por USD$1,99 al mes. En cuanto al plan de suscripciones de YouTube, les comento que sus primeros indicios fueron el año pasado en el CES, y este programa corresponde a una manera de generar nuevos ingresos para Google, de este modo también se promueve la creación de contenido original en Internet. ¿Qué les parece?, ¿pagarían por ello?

Cabe destacar que con el sistema de suscripciones, YouTube podría competir con servicios como Netflix o Hulu, aunque también dependerá de la clase de contenido que ofrezca, ¿no les parece? Tengan en cuenta que la compañía de Mountain View todavía no ha confirmado nada, pero le mencionó al Financial Times que está ‘buscando crear una plataforma de suscripciones que pueda traer contenido todavía mejor a YouTube’.

Fuente: Financial Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video

:

: