Bill Gates: La falta de teclado es frustrante para los usuarios del iPad

El iPad es la tablet más exitosa en el mercado, pero, al parecer, según la apreciación de Bill Gates, es la que más usuarios frustrados tiene. ¿Por qué? para el fundador de Microsoft, el iPad tiene una serie de limitaciones en software y hardware, que no le permiten acercarse a la funcionalidad de una Surface Pro, por ejemplo.

bill-gates¿Tienen un iPad? ¿Qué tal les va con su tablet? Seguro que muchos estarán contentos mientras que otros, tal vez, no tanto. Sin embargo, ¿hay alguien que se sienta frustrado por tener un iPad? Yo no lo había pensado de ese modo, pero Bill Gates sí, y ha dado sus razones.

Para el fundador de Microsoft, mientras más nos adentramos en la era de la post PC, cada vez existen más usuarios que buscan que sus tablets actúen como un ordenador, en cierta medida. Y ante las limitaciones de hardware y software que tiene el iPad, Bill Gates considera que la experiencia de los usuarios con ese dispositivo puede ser frustrante.

‘Muchos usuarios se sienten frustrados. No pueden tipear, no pueden crear documentos, no tienen Office ahí’, es lo que menciona Bill Gates sobre el iPad, y luego presenta a la Surface Pro como una buena alternativa.

Es que, Gates sostiene que la Surface Pro ofrece la ‘portabilidad de una tablet y la riqueza de una PC’, gracias a su sistema operativo completo, y su capacidad para conectarse a un teclado físico.

Sin embargo, tal vez Bill Gates haya olvidado que el iPad también es compatible con varios teclados y que uno puede crear documentos con una ser de aplicaciones adicionales a Office. Aunque, a decir verdad, Office para iPad es una de las app más esperadas, de todos modos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “Bill Gates: La falta de teclado es frustrante para los usuarios del iPad

  1. Fede Nogueira:
    mayo 6, 2013 (4:04 pm)

    Si tengo que redactar o crear un doc de texto, me quedo mil veces con Pages en la iPad antes que con el Word en una PC de la NASA.

  2. Lemuriano Quinientos:
    mayo 6, 2013 (3:42 pm)

    "¡Qué mala es la Envidia Windows!.

:

: