Google Glass: Aplicación para grabar y subir videos a YouTube

google-glassHay personas que actualmente ya están utilizando las gafas de realidad aumentada Google Glass, pero no solo con la finalidad de ponérselas para pavonearse frente a sus amigos, sino para encontrarle más usos y crearle aplicaciones que las hagan ser más útiles, obviamente.

Y es así que se ha creado una aplicación llamada Beam, que cumple una función que, sorpresivamente, hacía falta en las Google Glass originales: la capacidad de grabar y colgar videos en YouTube.

Así es, Google no había implementado esa función en sus gafas de realidad aumentada, en la primera versión de estas, llamada Explorer Edition. Por eso ahora, los desarrolladores que las tienen entre sus manos, han creado esta aplicación Beam, haciendo realmente sencillo la subida de videos a YouTube desde las Google Glass.

Suponemos que una vez que salgan las Google Glass al mercado de manera regular, Google hará una aplicación propia compatible con esa funcionalidad, ya que me parece imprescindible que la tenga, ¿no les parece a ustedes lo mismo?

En fin, por el momento, eso es lo que tenemos: Grabar un video o tomar una foto con un guiño de ojo, y luego subir esas imágenes al YouTube con Beam, que a su vez nos permite compartir el enlace a ese video en otras redes sociales.

Fuente: TechnoBuffalo

Noticia sobre: Gadgets, Google
Comenta este artículo Google Glass: Aplicación para grabar y subir videos a YouTube
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

gafas, glass, Google, YouTube


Estás viendo: Google Glass: Aplicación para grabar y subir videos a YouTube