Video: Construye tu propio martillo de Thor con 80,000 voltios

¿Siempre soñaste con ser un superhéroe como Thor? ¿Apenas terminaste de ver la película The Avengers, quisiste sacar tu martillo e invocar al dios del trueno para demostrar tu poder? Si respondiste que sí, esta es tu oportunidad de hacer todo eso realidad, ya que a continuación te voy a mostrar cómo construir tu martillo Mjölnir de 80,000 voltios.

thor-martilloEn estos momentos, me estoy sintiendo muy arrepentido por no haber sido un fanático de los superhéroes, y por ende, no haber visto ninguna película de las últimas que han salido, porque de haberlo sido, en este momento, ya estaría mucho más que entusiasmado para fabricar mi propio martillo de Thor.

¿Cómo lo haría? De manera muy sencilla, como lo hizo Caleb Kraft, de Hackaday, quien fue capaz de crear su propio martillo Mjölnir que contiene nada más y nada menos que 80,000 voltios de poder, gracias a una bobina Tesla.

Con este martillo, todos los que se crean Thor, luego de pintarse el cabello de rubio y conseguirse un vestuario adecuado, como el que usa el propio Caleb, por qué no, podrán salir a la calle y combatir el mal, en nombre del dios del trueno, los rayos, y demás luminiscencias, incluso las de las bombitas navideñas, con la total confianza de que van a vencer, o en todo caso, asombrar a todos con el poder de su martillo para encender un foco que está colocado en su boca (tienen que ver el video).

En fin, ya ustedes ven qué utilidad le dan a este poderoso martillo Mjölnir, ya que aparte de ver a Caleb usándolo, pueden ver el segundo video en el que este ingenioso hombre nos muestra cómo construirlo, paso a paso.

Video: Hombre construye su propio martillo de Thor con 80,000 voltios

Video: Cómo construir el martillo Mjölnir

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Video

Comentarios sobre “Video: Construye tu propio martillo de Thor con 80,000 voltios

  1. CP Omar:
    mayo 5, 2013 (5:26 pm)

    80, 000 V ?!

:

: