Apple: App Store muy cerca de llegar a las 50 mil millones de descargas

Apple está a punto de lograr un nuevo hito con su tienda de aplicaciones, la App Store. Es que está muy cerca de llegar a las 50 mil millones de descargas y, para celebrarlo, ha anunciado un gran premio para la persona que descargue la app que permita llegar a esa meta. Entérate cuál es el premio en la nota a continuación.

apple-aplicaciones

Hay algo de lo que Apple se puede jactar y que nadie le puede discutir: tener la tienda de aplicaciones más grande del mundo. Y al decir eso no solo me refiero a que tenga más aplicaciones que otras tiendas, sino también al hecho de que la cantidad de descargas que se dan ahí es realmente impresionante.

Es que así ha quedado demostrado en el último anuncio que ha dado la compañía de la manzana concerniente a la App Store, ya que ha mencionado que está muy cerca de llegar a las 50 mil millones de descargas, y por ello han iniciado una cuenta regresiva que seguramente no durará mucho tiempo para que se cumpla.

‘Las aplicaciones han revolucionado la manera en que jugamos videojuegos, consumimos noticias, hacemos negocios, educamos, comunicamos, creamos arte y mucho más’, menciona Apple, con mucha razón.

Pero además, la compañía de Cupertino no quiere que el llegar a las 50 mil millones de descargas quede sin una debida celebración, por ello, ha anunciado que premiará al usuario que descargue la aplicación número 50 mil millones, con una gift card con US$10,000 para comprar en la tienda.

Asimismo, los siguientes 50 usuarios que descarguen una aplicación obtendrán una gift card con US$500.

¿Qué esperas? Anda a la App Store y descarga una app. Quizás puedas tener esa gift card con el premio mayor.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: